Ed. Musical - Desafío


Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo les proponemos un desafío en familia.
¿Reconocen las canciones que acompañan las imágenes de nuestro hermoso país?
¿Quién puede decir el nombre de la canción, intérprete/s y autor/es?

Esperamos sus respuestas en edmodo y/o por mail.

Y en unos días las publicaremos!!!




Empiezan a llegar algunas respuestas:
2° A - Manuel Bernal y flia. : 1 - En el país de la Libertad León, Gieco/Leon Gieco; 2 - Yo vengo a ofrecer mi corazón , Fito Paez/Fito Paez; 3 - Todo cambia, Julio Numahuser/Mercedes Sosa; 4 - Patria, Victor Heredia/Victor Heredia; 5 - La Cigarra, María Elena Walsh/Mercedes Sosa; 6 - Estas alas nuevas, Victor Heredia/Mercedes Sosa

3° A - Carola Mejuto y flia: 1 - León Gieco "El País de la Libertad"; 2 - Fito Paez "Quien dijo que todo está perdido"; 3 - Mercedes Sosa "Todo cambia"; 5 - "Como la cigarra" (no estoy segura que fuese Mercedes Sosa en esta versión); 6 - Mercedes Sosa "Estas alas nuevas"

3° A - Dante y flia:  Búsquenme León Gieco; Yo vengo a ofrecer mi corazón, Fito Paez acompañado pero no supimos con quien; Todo cambia, Mercedes Sosa; Un tema que no supimos el nombre pero es Victor Heredia quien canta; Otro tema cantado por Teresa Parado y Libre, Mercedes Sosa.

Las respuestas correctas son:
1 - Canción: En el país de la libertad. Autor e intérprete: León Gieco
2 - Canción: Yo vengo a ofrecer mi corazón. Autor:Fito Paez.  Intérpretes en esta versión: Fito Paez y Pablo Milanés
3 - Canción : Todo cambia.  Autor: Julio Numhauser.  Intérprete: Mercedes Sosa.
4 - Canción: Como la cigarra.  Autora: M.E. Walsh.  Intérprete: Mercedes Sosa.
5- Canción: Patria.  Autor e intérprete: Victor Heredia.
6 - Canción: Estas alas nuevas.  Autor: Victor Heredia.  Intérprete: Mercedes Sosa.

GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!!