Con mucha emoción y lágrimas de alegría despedimos a una compañera maestra que supo ganarse el respeto y el corazón de "La Escuela Grecia". La Sra. Noemí Pérez Iglesias obtuvo su Jubilación.
Son sentimientos encontrados, porque nos sentimos felices de que haya llegado el día del merecido descanso, de concretar planes personales, pero a la vez, nos pone tristes extrañar su presencia en las aulas.
El hablar suave y pausado, los sabios conocimientos, las cualidades de lectora inigualable, la solidaridad siempre presente en sus actos y tantos otros atributos quedarán plasmados en las paredes de la escuela que albergó sus últimos años de enseñanza.
"Tu escuela por elección", porque ella la amaba y ese sentimiento era contagioso, querida compañera.
Si algún día se escribe la Historia de la Escuela Grecia, seguramente vas a estar presente en muchas páginas destacadas, con ricas anécdotas que contarán tus alumnos.
Sabemos que fueron muchos años de preparar proyectos, de lucha y de enseñanza, pero a pesar de ello somos un poco egoístas y no te dejaremos partir del todo. La puerta de la Escuela quedan abiertas, vos te ganaste un espacio privilegiado en nuestros corazones.
¡¡¡Te queremos mucho, querida Seño Noe!!!
Comentarios
Publicar un comentario